El potencial, como cualquier función corporal, refleja el estado del cuerpo como un todo. Una disminución en los niveles de potencia es una señal de que se está produciendo un trastorno en el cuerpo. Pueden ser episódicos y permanentes, pero existen oportunidades para restaurar y fortalecer su propio potencial, utilizando recomendaciones para normalizar la salud de los hombres.
¿Qué hacer si el potencial se ha debilitado? ¿Cómo levantarlo y restaurarlo?
Una forma efectiva
Con una disminución en los niveles potenciales, inicialmente debe intentar resolver el problema usted mismo, sin recurrir a un médico.
Para mejorar la función eréctil, debe revisar sus hábitos y adicciones en términos de beneficios y daños para el cuerpo. Rápidamente, en un día, es posible que el estilo de vida adecuado no aumente el potencial, pero este es un buen comienzo para mejorar la calidad de las relaciones sexuales.
Nutrición
Los alimentos juegan un papel importante en el funcionamiento del organismo en su conjunto. Debe contener todas las vitaminas y minerales necesarios para el funcionamiento del cuerpo; es necesario para aumentar la potencia en los hombres.
- El zinc (Zn) participa en la síntesis de testosterona. La reducción de la cantidad conduce a la inhibición del deseo sexual, reduce la cantidad y la calidad de los espermatozoides, empeora las erecciones. Para los hombres, es importante que al menos 15 mg de Zn por día ingresen al cuerpo con los alimentos. Esto se puede lograr tomando suplementos de vitaminas y minerales o controlando la dieta: granos, carnes, huevos, hígado, algas y nueces; esta no es una lista completa de alimentos que pueden mantener la cantidad de zinc en la norma.
- El fósforo (P) puede aumentar directamente la potencia, ya que afecta el nivel de actividad sexual. El fósforo participa en la síntesis de lecitina, que es necesaria para la producción de hormonas sexuales.
- La vitamina E juega un papel importante en la función del sistema reproductivo. Su ausencia tiene un efecto adverso sobre la producción de esperma y conduce a la degradación de los túbulos seminíferos. Los cereales, nueces, aceites vegetales, espinacas y plátanos ayudarán a mantener la cantidad de E necesaria en el cuerpo.
Para aumentar la potencia, no es necesario comenzar inmediatamente el tratamiento farmacológico. Cambiar la dieta hacia alimentos que contengan los componentes necesarios a menudo ayuda a resolver el problema.
Lucha contra el exceso de peso
La alta potencia y el sobrepeso son cosas incompatibles. El sobrepeso en los hombres reduce los niveles de testosterona y más: aumenta los niveles de estrógeno, que es la hormona sexual femenina. El resultado es una disfunción eréctil. No es necesario someterse a un tratamiento médico para mejorar la función eréctil; debe intentar perder peso. No es necesario ni deseable hacer esto rápidamente.
Estilo de vida activo
Por el motivo que sea, se recomienda llevar un estilo de vida activo. El aumento de la potencia es imposible para los representantes de la profesión "sedentaria", porque la inactividad física afecta negativamente la función eréctil. La forma de aumentar la potencia sexual masculina en este caso es simple, efectiva y rápidamente devolverá al "jubilado" al sistema. Este es un deporte activo: jogging, fútbol, tenis o artes marciales. Después de todo, la actividad física regular eliminará rápidamente el exceso de grasa, cambiando así el equilibrio de testosterona y estrógeno en la dirección correcta.
Muy útil para mejorar la función eréctil en el hombre, ejercicios que fortalecen la musculatura del suelo pélvico. Ayudan a activar el suministro de sangre a los genitales, aumentando así la potencia.
Complejo de entrenamiento
Se ha desarrollado un complejo especial, que contiene ejercicios que promueven la estimulación de la circulación sanguínea en los genitales. El más famoso es el ejercicio de Kegel. La realización regular de acciones simples no solo conducirá a un aumento de la potencia, sino que también traerá una mejora significativa en el caso de disfunción eréctil.
La única condición es la regularidad: el ejercicio debe realizarse no una vez, sino con regularidad, preferiblemente una vez al día.
El ejercicio ayudará a superar no solo el problema del exceso de peso, sino que en gran medida "eliminarán" aspectos de la edad, mantienen la libido y aumentan la potencia. Si lo desea, el complejo de Kegel se puede complementar con otros movimientos que aumentan la circulación sanguínea en el área genital.
Medicamentos
El medicamento debe tomarse después de consultar a un médico, ya que puede causar complicaciones graves.
Mejorando rápidamente la función eréctil en los hombres, todos los medicamentos no tienen efecto farmacológico. No curan nada y no tienen ningún efecto positivo sobre la causa del posible deterioro. Además, está prohibido su uso en caso de anomalías anatómicas en la estructura del pene.
Drogas hormonales
Para aumentar la potencia masculina, se utilizan medicamentos que contienen testosterona. Es eficaz y rápido cuando se reduce la función eréctil debido a la falta de hormonas sexuales. Los formularios de emisión pueden ser diferentes:
- yeso;
- ungüento;
- píldora;
- inyección.
Los hombres pueden usar preparaciones que contienen hormonas solo después de un examen y según las indicaciones de un médico. En cualquier caso, para encontrar la forma más eficaz de aumentar la potencia, debe consultar a su médico. A menudo, un método es menos eficaz que una combinación de varios. La tarea del especialista es elegir el método de tratamiento más óptimo. Puede recomendarse someterse a un curso de psicoterapia, un masaje diario o requerir cirugía.